En Los Secretos de Darcy Quinn se planteó: ¿Habrá en los próximos días un encuentro de Uribes?
Sí, señor. Miguel Uribe, papá de Miguel Uribe, irá hasta Rionegro para encontrarse con el expresidente Uribe y hablar de lo que pueda pasar después de los últimos acontecimientos. Después de las honras fúnebres y del luto, se va a producir este encuentro porque la mejor manera de rendirle un homenaje es no permitiendo que muera su legado y hacer que su muerte, al menos, tenga un efecto político.
Le podría interesar: Familia de Miguel Uribe tomará decisión frente al legado del asesinado Miguel
El ministro de Defensa¿Qué le tocó hacer al ministro de la Defensa en las últimas horas?
Luego de que el sargento retirado Alexander Chalá Sáenz divulgara públicamente y en redes sociales el número personal del ministro de Defensa nacional, Pedro Sánchez Suárez, el alto funcionario se vio obligado a cambiarlo tras una serie de desafortunados hechos que comenzaron a sucederle minutos después de que publicaron su línea telefónica.
Más noticias: Tomás Uribe se perfila como candidato presidencial
Amenazas, intentos de hackeo, riesgos de interceptaciones ilegales, hurto de información sensible, estafas y peligro de obtener la ubicación del ministro de Defensa y su familia fueron algunas de las razones por las cuales se tomó la drástica decisión de cambiar de número celular.
El exministro VelascoSe había hablado de que el exministro Luis Fernando Velasco estaba buscando asilo en otro país, que tiene miedo de las decisiones que la Fiscalía tome en su contra por el tema de la UNGRD.
Él me ha dicho personalmente que está en el país y que no tiene ningún temor. Aunque está en la matriz de colaboración de Olmedo López, tiene en sus manos la declaración de Alejandra Benavides, en donde claramente dice que los miembros de la comisión interparlamentaria no quisieron reunirse con él. «¿Cómo les ofreces algo a quien no quiere reunirse contigo?», dice el exministro, y agrega: «Por supuesto, si Olmedo se ha referido a mí, debo estar en su matriz de colaboración, y la Corte deberá investigar si lo que él dice es verdad o mentira».