Recluso de La Tramacúa, cárcel donde se encuentra Brayan Campo, fue encontrado sin vida

Recluso Jesús Gabriel Hernández Núñez fue encontrado sin vida en su celda en la cárcel La Tramacúa (Valledupar), donde está Brayan Campo.

Este viernes 25 de octubre se conoció que un interno recluido en la Cárcel y Penitenciaria con Alta y Media Seguridad de Valledupar, La Tramacúa,  habría atentado contra su vida.

(Vea también: Asesinan a mujer en sicariato, en Cartagena; caso estaría relacionado con otro homicidio)

El fallecido respondía al nombre de Jesús Gabriel Hernández Núñez, de nacionalidad venezolana, quien fue hallado sin vida en el interior del penal.

Según información conocida por el diario El Pilón, medio aliado de Pulzo, el fallecido estaba recluido por los delitos de hurto, secuestro simple, fabricación y tráfico de armas de fuego.

Es de señalar que a inicios de 2024 otro interno habría atentado contra su vida. Se trataba de Juan  Camilo Ávila Ospino, de 21 años de edad, quien fue encontrado sin vida en el centro penitenciario.

(Lea también: “Tememos por la seguridad”: familia de niño que murió arrollado en Bogotá expone riesgo)

La información conocida en ese entonces apuntaba a que el fallecido, al parecer, sostuvo una discusión con otros reclusos en hechos ocurridos el viernes 2 de febrero y posterior a ello, atentó contra su humanidad.

Por otro lado, recientemente a ese penal fue trasladado Brayan Campo, confeso asesino  de la menor de 12 años, Sofia Delgado en hechos registrados en Valle del Causa. Noticia que causó revuelo a nivel nacional  y hoy nuevamente vuelve a retumbar el nombre del establecimiento negativamente.

Section

Compartir en: