Santander
Empresario de Bucaramanga fue por negocios a Barranquilla y ahora lucha por su vida tras ser atacado 10 veces con cuchillo por hinchas del Junior
Melissa Múnera Zambrano
19 de agosto 2025 , 02:45 p. m.
19 de agosto 2025 , 02:52 p. m.
Empresario de Bucaramanga fue por negocios a Barranquilla y ahora lucha por su vida tras ser atacado 10 veces con cuchillo por hinchas del Junior
La familia en Santander exige justicia. El joven de 30 años fue por trabajo y decidió ver al Leopardo.
Melissa Múnera Zambrano
"Lo golpearon por todas partes, le dieron 10 puñaladas. No había policías. Se vinieron los de las barras bravas del Junior, los agarraron a patadas, decían: ‘nada del Atlético de Bucaramanga’, y lo tiraron al piso", relata Marisol Rojas, la madre de Jonathan Daniel Castellanos Rojas, un joven de tan solo 30 años que se encuentra en estado crítico en la Clínica Murillo en Barranquilla tras ser brutalmente agredido por las barras bravas del Junior.
Empresario e hincha agredido
Archivo particular
Jonathan fue uno de los 10 heridos que dejó el partido entre el Atlético Bucaramanga y el Junior. Su madre, desesperada, pide justicia por este acto de intolerancia entre hinchas.
Según la versión de Marisol, el joven empresario ni siquiera alcanzó a disfrutar del partido en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Apenas se bajó del carro, junto con otro compañero y su esposa, fueron agredidos brutalmente.
Jonathan estaba vestido de blanco; de hecho, no llevaba nada representativo del 'Leopardo'.
Empresario agredido en Barranquilla
Archivo particular
"Trabaja en una empresa familiar con el papá, en negocios internacionales. Estaba mostrando en unas exposiciones los elementos que venden a otros países. Es soltero, educado, no es un muchacho de peleas ni de tomar. Él trabaja, es juicioso".
Reacción de autoridades
El secretario de Gobierno del Distrito, Nelson Patrón, explicó que los seguidores del Bucaramanga entraron al escenario vestidos con camisetas de la Selección Colombia, ropa común o incluso con la rojiblanca de Junior, y una vez adentro exhibieron la indumentaria del club leopardo. Esto desató choques con aficionados tiburones, especialmente en la zona cercana a la tribuna Sur.
Según el testimonio de personas que asistieron al estadio, la situación fue crítica debido a que había muchos niños, lo que provocó que muchas personas saliera del estadio antes que el juego terminara.
Así luce el estadio MetLife de Nueva Jersey, que albergará la final del Mundial 2026
Instagram @metlifestadium
"Lo grave es que no había casi policías, siempre es lo mismo en los partidos del Junior, la falta de seguridad, ahora no solo tiene uno que estar pendiente de lo que pueda pasar afuera, donde hay muchos delincuentes en los alrededores del estadio esperando que la gente salga, o dentro donde se forman estas trifulcas", dijo un hincha.
Patrón confirmó que diez personas resultaron heridas en los disturbios, dos de ellas trasladadas a centros asistenciales. Una de las víctimas estaría en estado delicado, según denunció su familia por la falta de atención médica oportuna.
Melissa Múnera Zambrano
Corresponsal de EL TIEMPO- Bucaramanga.
LE PUEDE INTERESAR: