El entrenador personal e influencer Jacob Zieben-Hood fue encontrado muerto en su apartamento en Harlem con heridas hechas por un arma blanca. El influencer había hecho una llamada a su padre diciéndole que su esposo, el modelo fitness Donald Zieben-Hood, “lo estaba persiguiendo”, según fuentes del New Yorker.“El padre de la víctima escuchó la voz del acusado de fondo gritándole a la víctima y llamándolo con apodos despectivos”, afirmó la fiscalía.La policía encontró a Jacob “desplomado en el suelo cubierto de sangre, con cortes en la cabeza y múltiples puñaladas en la parte posterior de la pierna, incluida una puñalada en la parte posterior de la pantorrilla que le penetró el músculo”, afirmó la fiscalía, según el Daily News. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Jake Hood (@jzieben)
La víctima estudió para ser médico y era entrenador en SystimFit, un gimnasio de modelado corporal de Greenwich Village que se especializa en estimulación muscular eléctrica inalámbrica, según la página de Instagram de la empresa.Donald, esposo de la víctima, fue arrestado después de que su esposo fue encontrado muerto el viernes, según reportes oficiales. Tenía varios cortes en los brazos que necesitaron puntos de sutura, y le comunicó a la policía que había tenido una pelea con cuchillos con su esposo la noche anterior al asesinato. Afirmó que se quedó dormido y que cuando se levantó en la mañana, su esposo, Jacob, “ya estaba muerto”. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Jake Hood (@jzieben)
Los fiscales encargados del caso manifestaron que la pareja había estado peleando durante meses y dijeron que Donald “demostró un patrón creciente de violencia hacia su esposo, desafiando múltiples órdenes judiciales públicas, que culminó en la muerte de su esposo”, según el Daily News.Donald había violado una orden de restricción emitida en noviembre donde le prohibían estar cerca de su esposo, Jacob, lo que levantó aún más las sospechas de la policía en su contra. Un vecino se manifestó sobre el caso y dijo que la pareja había estado peleando desde hacía mucho tiempo, “Llevan meses discutiendo y me he estado quejando”, agregó que, “sé que las parejas pelean, pero esto era anormal. Eran muy ruidosos. Portazos todo el tiempo”. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Jake Hood (@jzieben)
Donald fue acusado de robo en primer grado, posesión de armas y desacato criminal agravado. Permanecerá en la cárcel después de que un juez le negara la libertad bajo fianza y el caso se está investigando como homicidio.La oficina del médico forense determinará si las heridas de Jacob fueron un accidente, autoinfligidas o un homicidio, según el Daily News.
Section
Medio
Escrito por