La Corporación Matamoros, que desde el año 1986 trabaja por los miembros de la Fuerza Pública y sus familias, ha decidido abrir una recolección de fondos, a través de Vaki, con el fin de ayudar a los familiares de los policías y soldados asesinados, principalmente a los afectados por el cruento plan pistola del Clan del Golfo.
Más información: MinDefensa: “Nuestros soldados arriesgan su vida para que otros disfruten privilegios”
"Desde el 1 de enero de 2025 hasta el 29 de abril han sido asesinados 71 uniformados del Ejército y de la Policía Nacional. Solo entre el 18 y el 29 de abril, 13 soldados del Ejército y 17 policías perdieron la vida víctimas del plan pistola del Clan del Golfo. Estos uniformados Héroes de la Patria dejan a sus familias llenas de dolor y sufrimiento", dice la Corporación Matamoros en su Vaki.
"Por esta razón desde la Corporación Matamoros te pedimos que hagas una donación que será destinada a las familias de estos Héroes. Cuando donas le haces un homenaje a quienes han entregado su vida y demuestras tu agradecimiento, solidaridad y generosidad con sus hijos, padres, cónyuges, hermanos y compañeros".
La meta de la Corporación Matamoros es recolectar 100 millones de pesos. Cualquier persona puede hacer su aporte en este enlace, con tarjetas débito o crédito. Solo hay que ingresar los datos número de cédula, nombre y correo electrónico.