Bar en Medellín encanta a despechados (y a los que no): sale barato cantar a grito herido

Nuevo bar y restaurante en Medellín se llama Sala de Despecho y cuesta 150.000 pesos: qué se puede tomar y qué música ponen

En el Alto de las Palmas, local 167 del Le Mont, km 15 +990, hay un lugar que le encanta a todos los amantes del despecho. Es precisamente esa temática la que ha llamado la atención de sus visitantes, pues hasta los más enamorados son felices allá.

Se trata de la Sala de Despecho, un nuevo bar (con restaurante) que abrió desde este 14 de marzo para que los mayores de edad disfruten de las canciones que tanto les gustan.

En este lugar converge la cultura pop (hay que echarle un ojo a la decoración), la gastronomía mexicana, los cocteles típicos de la región y la mejor música de todas las épocas. Un espacio ‘instagrameable’ para todos aquellos que les encantan las fotos para recordar.

“Todos, en algún momento, hemos sentido el golpe del desamor y en vez deahogarnos en la tristeza, decidimos transformarla en un himno, en un brindis, en una experiencia que convierte las penas en fiesta. El despecho nunca se había sentido tan bien”, afirma Juan Camilo Toro, empresario y dueño de este establecimiento.

Según un estudio de Fenalco, las personas que atraviesan una desilusión amorosa invierten en promedio 123.000 pesos en actividades para superar dicha situación Los hombres gastan alrededor de 147.000 pesos y las mujeres cerca de 98.500 pesos. En la Sala de Despecho, una persona la puede pasar maravillosamente por unos 150.000 pesos.

La Sala del Despecho llega a Medellín después de su éxito en México, Madrid, Caracas, Costa Rica, Miami Florida y Las Vegas, siendo la capital de la montaña el punto de inicio de lo que esperan sea una oportunidad de tomarse el mercado colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sala de Despecho Colombia (@saladedespecho.co)

Section

Compartir en: