Un impactante suceso fue registrado por las cámaras de seguridad de un hotel en Changsha, China, y rápidamente se convirtió en tema de conversación en redes sociales. El episodio se difundió tras la publicación de un video, donde se observa a un joven protagonizando una dramática reacción luego de ser rechazado sentimentalmente por una mujer.
(Vea también: Exponen teorías conspiratorias sobre papa Francisco hasta su muerte: hay fotos virales)
De acuerdo con la información reportada por medios internacionales y viralizada durante el fin de semana, los hechos tomaron lugar el 27 de abril de 2025. En la grabación, se aprecia claramente a dos jóvenes discutiendo en el interior de un hotel.
La conversación, que inicialmente no parecía ser más que una discusión acalorada, fue subiendo de tono.
El joven, visiblemente afectado, se aleja de la joven que lo acompaña pese a sus intentos de tranquilizarlo. El sujeto se abalanza hacia una ventana del hotel, la atraviesa y, sin dudarlo, se lanza ‘al vacío’. La escena, tan impresionante como inesperada, hizo pensar en un primer momento que el joven habría sufrido un grave accidente.
Para sorpresa de muchos, la caída fue desde un primer piso, lo que impidió que el protagonista resultara seriamente lastimado. Tras el impacto, se observa que permanece unos segundos en el suelo, pero luego consigue levantarse e incluso intenta salir corriendo, mientras que su amiga observa la situación evidentemente conmocionada.
🇨🇳 En Changsha, un estudiante salió por la ventana de un hotel tras ser rechazado por una compañera. La escena, grabada en video, se volvió viral y desató debate sobre las emociones en la juventud. pic.twitter.com/fGSfscaPvc
— Libre Prensa (@Libre_Prensa_) April 22, 2025
Reacciones por la particular situación
Usuarios de redes sociales bromearon sobre la situación, haciendo alusiones al supuesto “vacío emocional” por el rechazo y riendo sobre la aparente dramatización del evento, al descubrir que solo se trataba de un primer piso y no de una altura elevada.
Algunos internautas opinaron que probablemente el joven buscaba terminar la discusión de una manera teatral, mientras que otros consideran que realmente estuvo desbordado por sus emociones en ese momento.
El hotel, a través de un comunicado citado por la prensa china, informó que los desperfectos causados por el incidente serían solventados internamente y aclaró que el joven no presentó heridas de consideración, por lo que no debió ser trasladado al hospital.