Por primera vez, la emblemática Plaza de San Pedro fue el escenario de un masivo concierto que contó con la participación de reconocidas estrellas internacionales, este 13 de septiembre.
Una de las participantes fue Karol G, que cantó luego de Pharrell Williams (que se presentó junto al coro góspel Voices of Fire), Andrea Bocelli y John Legend. De esta forma, se convirtió en la primera colombiana en cantarle al papa en el Vaticano.
Reviva la presentación de Karol G en el Vaticano, aquíLa artista paisa se presentó con un vestido negro y largo, ajustado a su silueta y adornado con diamantes que le aportaron un toque glamuroso sin que perdiera sofisticación. El diseño de mangas largas y con escote discreto destacó un porte refinado perfecto para la ocasión.
El tema escogido por la antioqueña para esta histórica noche fue su éxito 'Mientras me curo del cora', de su álbum 'Mañana será más bonito'.
Su peinado, un recogido alto con delicadas ondas, transmitió frescura y modernidad, mientras los pendientes dorados aportaron un toque de brillo.
La segunda presentación de Karol GGran sorpresa causó la cantante colombiana cuando se presentó nuevamente junto con Andrea Bocelli para cantar el éxito 'Vivo per lei', dejando ver una faceta artística distinta a la que tiene acostumbrados a sus fans, fusionando lo clásico con lo contemporáneo junto con el tenor italiano.
Su voz logró un gran equilibrio con la potente voz y lírica de Bocelli, causando asombro y aplausos entre el público que se congregó en la Plaza de San Pedro.
Noticia en desarrollo...