En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la molestia de la Embajada de EE. UU. en Colombia y de la delegación de congresistas norteamericanos con un precandidato presidencial.
En efecto, la molestia es con el candidato Gustavo Bolívar. Ayer, una asistente de Bolívar entró a la reunión off the record con los congresistas y los embajadores, y grabó una conversación que tenía carácter privado. Posteriormente, Bolívar publicó el video y lo replicó el presidente.
Leer más: Asesinato de Miguel Uribe mueve el ajedrez político
Pues, como solo publicó su parte, se contó lo que dijeron los otros candidatos reunidos con la delegación: Juan Daniel Oviedo habló de economía y de la importancia de mantener buenas relaciones comerciales con EE. UU.; Claudia López dijo que los estadounidenses no se podían meter en las elecciones ni en los fallos judiciales, y que ya no nos podían dar más limosnas, que eso debía cambiar; María Fernanda Cabal habló del magnicidio de Miguel Uribe y de una defensa del expresidente Uribe; y Vicky Dávila afirmó que Petro es una amenaza para Colombia, por su relación con Maduro, y señaló que Petro buscaba quedarse en el poder.