La cantante oriunda de Valledupar con su talento ha conquistado a sus fanáticos, pero su carrera musical no es lo único que llama la atención de los mismos, pues su vida personal también es de interés por su personalidad arrolladora.
El pasado sábado 10 de mayo, Ana del Castillo se estuvo presentando en Purísima, municipio del departamento de Córdoba, y allí, aunque estaba pasando un momento muy agradable con sus fanáticos, la cantante vivió un suceso que le opacó la noche: un robo.
Cómo es normal en todos los conciertos, algunos de los asistentes estaban grabando y en varios videos quedó registrado el momento en el que una persona del equipo de Ana le comunica que mientras ella cantaba habían sido víctimas de un robo y dentro de las cosas se habían llevado un artículo muy personal de ella, su celular.
Aunque Ana del Castillo se ha caracterizado por tener una actitud bastante explosiva, sorprendió a todos al detener su presentación para hacer un llamado a las autoridades para que encontraran a la persona responsable del robo.
Desde el escenario, la cantante les pidió a los asistentes que si encontraban al ladrón, no lo golpearan, que ella lo iba a perdonar si se lo devolvía.
“A la Policía y a la gente de seguridad les pido un favor: si llega la persona a dar el teléfono, no lo vayan a palear. Yo lo perdono”, dijo Ana.
@enriquetiktoker330
a ana del castillo le robaron el celular #anadelcastillo #vallenato #percance
♬ sonido original - enrique330
Además, le envió un mensaje al ladrón: “Para la persona que me robó el teléfono, sepa que lo perdono y no seré capaz de meterle un puño o una trompada. ¡Pero necesito el teléfono, no joda!“.
Debido a esta situación, algunos internautas reaccionaron a lo sucedido durante su presentación, algunos tomando la situación en serio y otros, en broma: “Una mujer se respeta, cómo le van a robar el teléfono, Ana tiene la razón”; “Me pregunto cómo serán esos videos que tiene en el teléfono”; “Se van a dar cuenta de los amoríos que tenía con Diomedes”; “Cuanta maldad en contra de Ana, por favor ya debemos ser mejores personas”; “Qué tristeza, qué clase de personas van ahí”; “No importa mi amor que vean las locuras de nosotros, yo te compro otro”, fueron algunos de los comentarios.