Balacera en el sur de Bogotá: Policía enfrentó a ladrones que iban a robar camioneta

Balacera en el sur de Bogotá: Policía enfrentó a ladrones por camioneta que se iba a robar en Bosa. Uno de los delincuentes quedó herido.

En la localidad de Bosa, más exactamente en el barrio La Cabaña, en el sur ,de Bogotá se vivieron momentos de pánico y tensión por una balacera que se registró en la madrugada de este miércoles 16 de octubre, cuando una camioneta de alta gama fue vista a toda velocidad por las calles de la zona, según informó El Tiempo.

(Vea también: Balacera en joyería quedó en video: dueño enfrentó a ladrones, los ahuyentó y quedó herido)

En ese momento, un motociclista informó a las autoridades que se habían robado ese vehículo cuando los presuntos ladrones fueron vistos en la avenida Guayacanes con calle 58 sur, ahí fue donde se inició la persecución y posterior balacera, de acuerdo con el impreso.

De hecho, hubo un aspecto grave en el caso y es que los delincuentes intentaron arrollar a varios agentes de la Policía, lo que ocasionó que perdieran el control de la camioneta y fueron a dar contra un bolardo. En ese momento, se desató un cruce de disparos entre los uniformados y los ladrones, según el citado diario.

Eso no fue suficiente para que los delincuentes se entregaran, luego se bajaron de la camioneta, empezaron a disparar a quemarropa y fue ahí donde las autoridades se vieron obligadas a reaccionar. El piloto del vehículo fue herido por los uniformados en la cabeza, mientras que el copiloto alcanzó a huir del lugar, de acuerdo con el citado medio.

“Los hombres pierden el control de la camioneta y colisionan contra un bolardo que hay sobre la vía. En ese momento, uno de ellos huye y el otro, sin medir palabras, se baja del carro y atenta contra la integridad de nuestros policías. Ellos reaccionan y, lastimosamente, lo lastiman”, indicó el comandante de la Policía de Kennedy, Leonardo Bernal.

La Policía trasladó a un centro médico al presunto ladrón, donde le están prestando los primeros auxilios y, una vez se recupere, deberá responder por sus actos ante la justicia.

Section

Compartir en: